|
miércoles,
11 de
octubre de
2006 |
Challenger de Medellín
Cañas busca más puntos en los torneos chicos
Guillermo Cañas, en permanente ascenso desde su regreso al circuito profesional tras cumplir 15 meses de suspensión por dóping, y otros cuatro tenistas argentinos se presentarán en el Challenger de Medellín, con premios por 25 mil dólares.
Cañas retornó hace un mes y tras ganar el Challenger de Belem y perder el domingo último la final en Quito, avanzó hasta el puesto 387 del ránking mundial, lugar que intentará seguir mejorando en Medellín, certamen en el que debutará ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (282º).
En el caso de ganar, Cañas deberá enfrentar en octavos de final a su compatriota Diego Hartfield, segundo favorito al título en el torneo colombiano.
El Gato Hartfield (141º) se presentó el lunes con un triunfo por 6/4 y 6/3 sobre el rumano Marius Copil.
En tanto, otros cuatro argentinos debutarán en esta jornada: Horacio Zeballos, Brian Dabul, Cristian Villagrán y Leonardo Mayer.
El zurdo marplatense Zeballos (238º) se medirá con el holandés Melvyn Op Der Heijde (312º) y en el caso de ganar iría luego contra el colombiano Alejandro González (940º) o el australiano Chris Guccione (156º), campeón el domingo último en Quito tras vencer en la final a Cañas.
Dabul (243º) enfrentará al estadounidense Hugo Armando (171º) y de ganar jugará en octavos ante un colombiano: Santiago Giraldo (192º) o Michael Quintero (493º). Villagrán (236º) jugará ante el mexicano Bruno Echagaray (204º) y si pasa irá luego contra el local Juan Sebastián Cabal (1039º) o el portugués Frederico Gil (157º).
El correntino Mayer (308º), por último, jugará ante el brasileño Julio Silva (199º) y de superarlo lo esperará el uruguayo Pablo Cuevas (251º) o Jean Julien Roger (280º), de las Antillas Holandesas. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|