Año CXXXVII Nº 49259
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional




 miércoles, 11 de octubre de 2006  
Hubo acuerdo entre la profesora Degano y Calandria

La demanda civil y penal que la profesora Ana María Degano le había iniciado al alumno Juan Pablo Calandria por calumnias e injurias quedó desestimada hoy luego de llegarse a un acuerdo en el marco de la mediación que llevó adelante el Colegio de Abogados.

La información fue confirmada hace instantes por el propio Calandria a Radio Dos: “Hemos llegado a un acuerdo y la profesora desistió de las dos demandas (la civil y la penal). No se continuará entonces con la demanda judicial. Nos comprometimos a terminar todo acá. No habrá una nueva demanda y no se le cobrará nada. La liberamos de cualquier carga monetaria. Nosotros no teníamos ningún interés monetario. Uno nunca puede estar tranquilo con un proceso judicial a cuestas. No hubo retractación. Ellos pidieron retractación pero no hubo acuerdo con eso. El acuerdo fue que ella desista de la demanda a cambio de terminar todo esto acá”.

El caso salió a la luz a partir de que Degano, profesora de matemática en la Escuela Normal Nº 1, querelló a su ex alumno Juan Pablo Calandria al considerar que la agravió en una carta donde cuestionó, entre otras cosas, su desempeño en los exámenes de matemática aplicada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La profesora Ana María Degano desestimó demandar al alumno Juan Pablo Calandria por calumnias e injurias.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados