|
miércoles,
11 de
octubre de
2006 |
La EPE, nuestra querida EPE
El día 6 de julio de 2006 alrededor de las 11 de la mañana empezaron a quemarse varios aparatos electrónicos en mi negocio, el monitor de la computadora era una chimenea blanca, el fax sacaba chispas, etcétera. Gracias a que cortamos en poco tiempo el suministro de energía se salvaron otras máquinas existentes en el local. Al revisar la tensión se constató un voltaje de 380 voltios en la línea. Dicho desperfecto duró por algo más de 15 minutos. Me dirigí a las oficinas de nuestra querida EPE para comunicarles lo ocurrido, y allí muy amablemente me dieron un papel con los requisitos que debía reunir para poder reclamar por el desperfecto.Ante todo debía poner a mi nombre el servicio, cosa que hice aparte de dejar 126,30 pesos de garantía. Después se presentó la nota tal cual la forma indicada por nuestra EPE, además de poner a disposición de dicha empresa los aparatos para su revisión. Más de dos meses después (evidentemente se toman su tiempo) respondieron el 19 de setiembre de 2006 que no hacían lugar a mi reclamo debido a los “antecedentes”. ¿Qué antecedentes? Cuando me llegó la contestación (20 de septiembre) el cartero nos informó que ese día en la zona habían mandado varias de esas cartas, así que no creo que mi reclamo sea el único.
Roberto L. Camino, DNI 14.228.023
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|