|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
Un compromiso con el norte santafesino
Obeid señaló que había adoptado un viejo compromiso con el norte santafesino para llevar adelante todas las obras y cubrir las necesidades de sus habitantes. "Venimos avanzando con la ruta 3 desde Vera, Guaycurú; en la ruta 40 estamos entrando en un camino hacia Fortín Olmos; también con pavimento para Garabato y llegar a Intiyaco cuando termine nuestra gestión", consignó para agregar luego: "Avanzamos con el pavimento hacia Las Tres Bocas, Tartagal e Intiyaco. Y hasta aquí vamos a llegar".
"Lo único que no puedo hacer es que llueva", dijo tras enumerar la numerosa ayuda que el gobierno está realizando en esa parte del territorio para paliar los efectos de la sequía. "Asistimos a Intiyaco con cisternas y con agua, y hoy traemos subsidios para distintas comunas para que construyan cisternas y pequeños embalses", dijo.
"Quiero que los habitantes norteños tengan una salud igual a la de cualquier persona de los grandes centros urbanos y que los hombres y mujeres que viven en el interior tengan una vivienda propia para proyectar sus familias en sus lugares de origen", afirmó al entregar las ocho ambulancias y aportes por más de un millón y medio de pesos para la construcción de 78 nuevas viviendas, mejorado en caminos y rutas provinciales, obras en Samcos, escuelas y edificios comunales.
enviar nota por e-mail
|
|
|