|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
El Mono se
ilusiona con
el retorno
El arquero Carlos Navarro Montoya, quien actualmente se desempeña en el Atlético Paranaense de Brasil, aseguró ayer que si se concretara su regreso a Boca sería el hombre más "feliz" del mundo.
"Nadie se comunicó conmigo, pero si se llegara a concretar mi retorno a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores sería el hombre más feliz del mundo", enfatizó Navarro Montoya, quien atajó para los xeneizes desde 1988 hasta 1996.
La posibilidad de que el Mono vuelva a jugar en Boca comenzó a ser evaluada porque el tercer arquero del plantel, Javier García, sufrió una rotura de ligamentos y estará ocho meses inactivo.
Ante la lesión de García, los dirigentes barajan la alternativa de contratar un arquero y no sería descabellado que quien también militó en Vélez Sarsfield, Chacarita, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y varios equipos del exterior volviera al club del cual es hincha para afrontar la próxima Copa Libertadores.
Sumado a esto, Navarro Montoya, de 41 años, es suplente en el equipo brasileño y su contrato vence a fin de este año.
"A la gente de Boca le tengo mucho aprecio y sería un orgullo para mi volver al club del que soy hincha", resaltó el arquero. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|