Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
Boca: Ibarra o Calvo es la única duda
Basile esperará hasta último momento para definir quién juega la final de mañana ante San Pablo

El lateral derecho Hugo Ibarra está sensiblemente recuperado de un desgarro y podría integrar el equipo titular de Boca Juniors que mañana se enfrentará a San Pablo de Brasil, en el estadio Morumbí, en la segunda final de la Recopa Sudamericana. Si no juega Ibarra ingresará José María Calvo.

El formoseño Ibarra no quiso emitir opinión respecto de su posible participación en la final, aunque sí admitió "estar mucho mejor y con muchas ganas de jugar".

El técnico xeneize, Alfio Basile, quien se despedirá tras el partido y permitirá la llegada del flamante entrenador, Ricardo Lavolpe, esperará hasta último momento la evolución de la lesión del ex Colón para saber si puede o no incluirlo en la alineación principal.

El resto del equipo xeneize será el mismo que viene alinéandose en los últimos partidos. De esta manera, la integración de Boca comprenderá a Aldo Bobadilla; Ibarra o Calvo, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Neri Cardozo; Guillermo Marino; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

También formarán parte de la delegación que hoy viajará hacia Brasil los jugadores Pablo Migliore, Matías Cahais, Jonathan Maidana, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Guillermo Barros Schelotto, Andrés Franzoia y Oscar Trejo.

En cambio no viajarán hoy a partir de las 14.50, en vuelo de la compañía alemana Lufthansa, el defensor Matías Silvestre y el mediocampista Sebastián Battaglia, ambos lesionados.

En primera medida se había evaluado que los dos jugadores podrían llegar a ser de la partida en la delegación, ante la eventualidad de que el equipo de Basile empate o gane y festeje mañana mismo, en San Pablo, el decimosexto título internacional de su historia.

"Debemos salir limpios de atrás y acelerar de tres cuartos hacia adelante con la velocidad de (Rodrigo) Palacio. Ellos van a presionar en la mitad de la cancha y va a haber espacios", expresó Ibarra, en relación al encuentro de mañana.


No sería televisado
Los dirigentes de San Pablo insistieron ayer en negarse a autorizar la transmisión en vivo de la final de vuelta por la Recopa, que se disputará mañana, ante Boca, alegando razones económicas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Mono se ilusiona con el retorno

Lavolpe no quiere cambiar el rumbo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados