|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
A ensamblar los
buenos momentos
En algunos puestos hay dudas, pero en otros no. El que ocupa Ariel Garcé es uno de ellos. El Chino es uno de los mejores rendimientos del equipo en este Apertura y por eso mismo su palabra cobra valor para analizar este presente, en que reconoce que a Central le falta ensamblar sus buenos momentos para terminar con las vacilaciones.
-¿Siguen dolidos por la derrota ante San Lorenzo?
-Es difícil olvidarlo, porque recién empezamos la semana y son muchos los errores que tenemos que afrontar. Pero a partir de ahora hay que meterse de lleno en el partido con Estudiantes y no repetirlos.
-Dio la sensación que se relajan cuando creen que pueden controlar al rival.
-Para mí San Lorenzo no hizo nada para ganar, pero nosotros en el primer tiempo tampoco estuvimos convencidos de ir a buscar el partido. Después del 1 a 1 era para liquidarlo, creo que hasta ellos esperaban el gol nuestro, pero en una jugada aislada nos hicieron el segundo. Y terminamos perdiendo un encuentro que lo teníamos controlado.
-¿Faltó convencimiento, decisión?
-Creo que faltó por momentos. A veces estábamos bien y a veces no tuvimos ese convencimiento de buscar el gol, como pasó después del empate. No tuvimos ese plus, que de local sí está pero de visitante no. Y no sabemos bien por qué.
-¿El domingo tienen la obligación de ganar?
-Sí, al margen de que siempre es así, este es un punto bisagra. Si no ganamos nos estaríamos complicando nosotros mismos. Me parece que hasta ahora no nos complicó nadie pero lo que pasó con San Lorenzo es como un paso atrás a la evolución que veníamos notando y eso afecta la confianza. Sé que de local, con nuestra gente y el entusiasmo que se genera, me parece que el convencimiento por ganar va a estar pero de ahí en más hay que ver qué hacemos con nuestro juego.
-¿Precisan dar un salto de calidad?
-Me parece que tenemos que enlazar todas las cosas. En algunos partidos tuvimos actitud, en otros tuvimos juego, en otros mucho empeño... Si podemos encajar todo eso en un mismo momento y con continuidad sería lo ideal. Tenemos un equipo con experiencia y juventud, con buenos jugadores, pero estamos demostrando que nos falta ensamblar todo lo que se genera por momentos.
enviar nota por e-mail
|
|
|