|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
"Sé que puedo dar más"
El enganche piensa que no tiene el puesto asegurado
Darío Conca fue el enganche auriazul en las últimas tres fechas y es el jugador más adecuado del plantel para esa función. Pero interiormente sabe que la tiene que luchar, que no tiene el puesto comprado y que puede dar más.
Por eso, aunque escueto en sus respuestas, el habilidoso volante da a entender que no alcanzó el techo de su rendimiento y que debe seguir mejorando.
-¿Estás conforme con tu rendimiento hasta acá?
-Sé que puedo dar más y siempre quiero hacerlo. Pero tengo que estar tranquilo, trabajar muy duro y mejorar. Sé que tengo la confianza en mí mismo.
-Gorosito hasta ahora también te ofreció su confianza.
-Sí, pero tengo que ir de a poco. Lo importante es el equipo y que hagamos las cosas bien.
-¿Te sorprendió que te sacara ante San Lorenzo?
-(Piensa unos segundos) Son decisiones que debo respetar. Entró otro compañero y no me molestó. Lógico que uno quiero jugar pero lo que vale es el equipo.
-¿Sentís que tu función es el punto neurálgico del armado ofensivo?
-El juego del equipo pasa bastante por el enganche, porque está cerca de los delanteros, pero entre todos debemos llegar armados al arco contrario.
-La opinión coincidente es que faltó decisión en los momentos favorables. ¿Lo viste así?
-Puede ser. En algunos momentos jugamos bien y en otros es como que dejamos pasar la oportunidad. Pero como dije, ya está y debemos pensar en lo anterior sólo para corregir errores.
-¿El domingo hay que ganar sí o sí?
-Sí, pero siempre pensamos así. Estudiantes es un rival duro y por eso uno bueno para recuperarnos rápido. Por eso saldremos a buscarlo con mucha decisión.
enviar nota por e-mail
|
|
|