|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
El ministro del Interior
pidió castigo para Muñoz
Aníbal Fernández cuestionó al dirigente platense
El ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández, señaló ayer que el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, "tuvo una conducta absolutamente reprochable" y opinó que la AFA "tiene que tomar alguna decisión" al respecto.
"Me parece que la AFA no tiene que dejar que esto pase de largo. Tiene que analizar la conducta de Muñoz y tomar alguna decisión", aseguró el ministro.
Al respecto, Fernández aseveró: "A Muñoz lo conozco muy bien. Fue empleado mío en el Senado de la provincia de Buenos Aires", explicó.
Acerca del comportamiento del titular de la entidad platense, el ministro dijo que Muñoz "no tiene nada que decirle ni hacer con el referí, independientemente de la valoración que uno pueda hacer de cada uno de los hombres que le toca impartir justicia en cualquiera de estos acontecimientos".
"Si nosotros, que tenemos responsabilidades, no sabemos tener ese comportamiento que garantice la integridad de las autoridades que vienen a impartir justicia y el normal desarrollo de la competencia o todo lo que sea, estaremos pifiándole y duro porque lo único que hacemos es incentivar lo que estamos criticando todos los días en los estadios", reflexionó Fernández.
Y agregó: "Nosotros venimos trabajando muy fuerte con todo lo que significa seguridad en el deporte, sobre todo el comportamiento de los 18 clubes que se encuentran en ámbito de la jurisdicción que nosotros comprendemos, para hacer un trabajo definitivo que nos permita en algún momento sacar a los responsables de los conflictos y dar por terminado con este tema como sucedió en cualquier país del mundo".
La Asociación Argentina de Arbitros (AAA) ratificó el repudio a lo sucedido en el entretiempo del partido que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganaba a Boca Juniors por 1-0, en el estadio Unico de La Plata, cuando el presidente del club platense, Juan José Muñoz, presuntamente amenazó al árbitro Daniel Giménez, según denunció el mismo árbitro. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|