Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 23 de julio de 2006  
Ahora los que invitan son los juguetes

La Primera Fiesta Nacional del Juguete se lleva a cabo desde ayer al 2 de agosto próximo, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Organizada por la Cámara de la Industria del Juguete, la muestra contará con la participación de industriales argentinos y empresas multinacionales.

El presidente de la entidad, Norberto García, señaló que esta convocatoria apunta a "educar a los niños a través de un producto que supera los límites de la infancia y convocar a la familia a un reencuentro con la creatividad, calidad, competitividad internacional e historia, de la industria del juguete argentino".

Cada empresa expositora desarrollará programas donde los niños podrán jugar con los productos exhibidos en actividades diseñadas; armado de bloques, juegos con masa, rompecabezas de goma eva, casa de muñecas con muñecas y accesorios, juegos de salón, rodados con pista infantil, juegos de plaza, computadoras infantiles, peluches, rincón de arte y el lanzamiento al público del Museo Nacional del Juguete con 700 piezas.

Asimismo, el 29 del corriente se preseleccionará y elegirá entre el público asistente que haya cumplido 7 años a la realización de la Fiesta, a los Reyes Nacionales del Juguete 2006.

El predio incluirá un microcine donde se proyectarán dibujos animados, y en su escenario se programarán shows de circo y magia con la presencia de la "Banda de la Risa" de Claudio Gallardeau, y la muñeca Barbie.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados