Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"No somos perfectas"
Editado por Mori Ponsowy, este libro que reúne el testimonio de 18 mujeres, sostiene que la liberación femenina no simplificó la vida. En los textos, las autoras cuentan sus frustraciones, alegrías, miedos, amores y desencuentros invitando al lector a entrar en sus historias y sentimientos para conocer qué es lo que aprendieron de la libertad. Con distintas edades y estados civiles, pero todas exitosas, hablan sobre sus dificultades y admiten cuán lejos están de ser perfectas.

Varias autoras

Del Nuevo Extremo


"Queridos enemigos"
A partir de cuestionarse si los ingleses siempre quisieron dominarnos, y basada en una investigación veraz y rigurosa, la historiadora Ema Cibotti demuestra que la sociedad argentina no siempre vio a los ingleses como corsarios ambiciosos, y que a pesar de las intervenciones de 1806 y 1982, conformaron una de las comunidades de residentes extranjeros más importantes del país, sino en número, en empuje e influencia. La autora propone reflexionar y soltar las cadenas que nos atan a una visión desfigurada de nuestro pasado.

Autora: Ema Cibotti

Aguilar


"Cuaderno de un padre novato"
Francisco Fernández-Beltrán narra qué pasa con los padres que ahora tienen un papel cada vez más activo, aunque en la mayoría de los casos no sepan cómo actuar, sobe todo cuando se trata del primer hijo. El libro narra las experiencias de un hombre que se encuentra en esa etapa vital y, desconcertado y sin formación, atiende las necesidades de su hijo con la única guía de la intuición. Escrito con humor, "Cuaderno de un padre novato", también tiene espacio para que el lector recoja sus propias vivencias.

Autor: Francisco

Fernández-Beltrán

Paidós
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados