Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 23 de julio de 2006  
Revelaciones de Audioslave
La banda lanzará en septiembre su próximo álbum

La banda de rock estadounidense Audioslave anunció que lanzará el 5 de septiembre próximo su nuevo álbum "Revelations", el cual, según el guitarrista del grupo, Tom Morello, es como un encuentro entre Led Zepellin y Earth, Wind & Fire.

El músico declaró recientemente a la revista Rolling Stone que este material será "pesado con un toque funky" y entre los temas más destacados se encontrarán el primer single, "Original Fire", y "Wide Awake", que hace un recuento del desastre que causó el huracán Katrina en los estados de Florida, Louisiana y Mississippi. "Es, probablemente, el disco con más tintes políticos que Audioslave hizo", refirió Morello.

El cuarteto, integrado por Chris Cornell (voz), Tim Commerford (bajo), Brad Wilk (batería) y Morello, grabó "Revelations" en los Henson Studios de Los Angeles bajo la producción del afamado Brendan O'Brien, cuya lista de éxitos incluye a Pearl Jam y Bruce Springsteen, entre otros. O'Brien se encargó de mezclar el sonido de los dos anteriores álbumes de los intérpretes de "Like a Stone", tanto en formato CD como en DVD, "Out of Exile" (de estudio) y "Live in Cuba" (una recopilación en vivo). Además, produjo los trabajos de las dos agrupaciones que a la postre se "fusionaron" para conformar Audioslave: Rage Against the Machine ("Evil Empire", 1996; "The Battle of Los Angeles", 1999, y "Renegades", 2000) y Soundgarden ("Superunknown", 1994).

La gran expectativa que "Revelations" creó en los fans de la banda se debe a la buena aceptación que tuvo "Out of Exile", el cual debutó en el número uno del Top 200 de Billboard e incluye el corte nominado al Grammy "Doesn't Remind Me", así como el hit "Be Yourself".

Este material contiene temas como "One and the Same", "Sound of a Gun", "Until We Fall", "Broken City", "Shape of Things to Come" y "Jewel of the Summertime", por mencionar algunas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados