Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
La Cobra no brilló pero cumplió
El costarricense Wanchope debutó con la camiseta de Central, jugó 58 minutos y no desentonó

No brilló. Tampoco desentonó. Pero dejó al desnudo que aún le falta un golpe de horno para ponerse a tono y poder desarrollar su potencial, acorde a su currículum. Paulo César Wanchope hizo su presentación ante el pueblo canalla en suelo rafaelino. Jugó con la casaca número 18 y estuvo en escena durante 58 minutos. Tal vez, el dato más relevante que exhibió el atacante tico ante Nueva Chicago fue que intentó en todo momento insertarse en el engranaje canalla. Aunque lo hizo con más voluntad propia que por méritos de sus compañeros. Más allá de eso, el goleador costarricense quedó conforme con su rendimiento.

"Estos partidos son para tomar un buen nivel físico y ponerse a punto con el balón. La verdad es que hoy (por ayer) me sentí muy bien y tranquilo porque encontré un equipo competitivo", argumentó el nuevo atacante auriazul mientras se dirigía a los vestuarios del Monumental de Rafaela.

Wanchope se movió por ambos paralelos y en cada avance canalla, trataba de juntarse con su compañero de fórmula, Marco Ruben, para conseguir un final feliz en la red adversaria. El moreno denotó una participación activa, sobre todo cuando se juntaba con Coudet y Vitti. Aunque en todo el primer tiempo, protagonizó una sola acción de riesgo sobre el arco custodiado por De Olivera.

Fue en el epílogo del primer acto cuando alcanzó a conectar un preciso centro que le lanzó el por momentos entonado Eduardo Coudet y el cabezazo terminó exigiendo al arquero del Torito que contuvo abajo.

Más allá de las intermitencias como consecuencia de que aún está buscando su puesta a punto, la Cobra demostró que puede ser una carta muy interesante para el Jefe Astrada.

"Sé que mi obligación como delantero es el gol y hoy (por ayer) no lo conseguí. Sin embargo estoy tranquilo por que pude jugar algunos minutos. Estoy seguro que con más horas de entrenamiento voy a mejorar. Necesito conocer mejor a mis compañeros y que ellos me conozcan. La idea es colaborar con el equipo para lograr lo máximo", sostuvo Wanchope anoche en Rafaela.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aprobado: Central venció a Nueva Chicago en Rafaela



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados