|
sábado,
22 de
julio de
2006 |
El Jefe recuperó
algunos soldados
El DT logró darle volumen al plantel
Poco a poco se va moldeando el proceso. Ayer, Leo Astrada pudo contar con cuatro de sus soldados que hasta el momento no habían aparecido en el primer equipo. El Jefe mandó al campo de juego a Emiliano Papa, Darío Conca, Paulo Wanchope y Ronald Raldes, quienes por diversos motivos no habían estado en el ensayo informal del sábado pasado ante San Luis Potosí, en el Gigante. A juzgar por los nombres que exhibió Central ante Chicago se puede decir que, aunque no lo exteriorice, el entrenador tiene muy en cuenta estos cuatro apellidos para lo que vendrá.
Además de la flamante adquisición del Kily González (ver aparte), el plantel va recuperando algunos futbolistas desde lo físico y futbolístico. El escenario auriazul está ganando volumen y el repertorio de variantes aumenta en calidad. El Jefe va completando la tropa y se anima a la pelea.
Papa evidenció síntomas de recuperación a pesar de la falta de ritmo. Raldes demostró algo de su jerarquía aunque después se pinchó. Wanchope cumplió más allá de su puesta a punto y Conca esbozó en pocos minutos que quiere enseñarle a volar a sus compañeros. Todos ellos exhibieron, entre matices, signos interesantes de evolución.
Así, los canallas le van dando forma al sueño. Con las dificultades de los primeros pasos, con la sabrosa ansiedad que genera un nuevo ciclo y con nombres que quieren empezar a escribir su propia historia.
enviar nota por e-mail
|
|
|