Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
En deuda con Macri

Dijo que iba a volver a Central, pero Boca lo hizo dudar. No por plata, no por una diferencia de jerarquía de clubes, según dijo el Kily, sino porque la relación que lo une al presidente Mauricio Macri lo hacía sentir casi obligado a aceptar su propuesta. Y hasta sin decirlo, pareció admitir alguna desprolijidad en cómo se manejó esa oferta.

"Fue un orgullo que Macri me quisiera. Me sentí en deuda porque con él tengo una relación que va más allá a la de dirigente-jugador y hay una amistad que se hizo de mi paso por Boca", explicó Christian González.

-¿Hablaste ahora con él?

-Sí, pero me siento en falta con él. Porque que una persona como Macri te quiera para el nuevo proyecto y te llame por teléfono para decírtelo... Realmente se me cruzaron muchas cosas en ese momento que me hicieron dudar.

-¿Por qué Macri anunció esta semana que ibas a firmar con Boca?

-A lo mejor las cosas se manejaron mal y por eso también me siento así. Pero Dios quiera que tenga la ocasión de verlo y abrazarlo, y a lo mejor pedirle disculpas por cómo se dio esta situación que no me gustó. Igual, ya pasó. El sabe de sentimientos porque es hincha de Boca y sabe lo que representa Boca. Y para mí también es importante Boca pero sabe, como todo el mundo, qué significa Central para mí.

-Y en la segunda fecha se enfrentan con Boca.

-Sí, pero acá (risas).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Kily puso la firma y dijo que llegó para ser campeón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados