Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Otro problema para River: se fue Cáceres
El zaguero paraguayo se incorporará en los próximos días a Monterrey de México

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, luego de muchas marchas y contramarchas en relación a su pase, se desvinculó definitivamente ayer de River Plate y en los próximos días se incorporará al club Monterrey, de México.

La novela entre River y Cáceres, por la compra del pase del zaguero, comenzó antes del inicio de la Copa del Mundo, de la cual participó el defensor, y se agudizó luego de la cita en Alemania, donde Paraguay fue eliminado en primera ronda.

Los millonarios y Nantes, de Francia, institución dueña de la ficha del jugador, habían llegado a un preacuerdo por la compra del pase de Cáceres en dos millones de euros.

Sin embargo, en los últimos días surgió el interés del Monterrey mexicano, que ofreció tres millones de euros, y el equipo francés pasó a exigirle a River que se hiciera cargo de los 500 mil euros que le deben al paraguayo, algo que el presidente José María Aguilar no estaba dispuesta a hacer.

Por esa razón, la institución de Núñez dejó a Cáceres, que se iba a incorporar ayer a los entrenamientos del equipo que conduce Daniel Passarella, en libertad de acción.

Esta historia de idas y vueltas tuvo su momento más crítico el martes, antes del partido de la Libertadores ante Libertad de Paraguay, cuando Cáceres se negó a jugar, por la falta de solución al conflicto.

Dicha actitud, luego se revirtió y Cáceres jugó desde el inicio, llevó a Passarella a mantener la incertidumbre sobre la dupla de zagueros que jugarían ante Libertad, algo que no dejó nada conforme al cuerpo técnico.


A toda costa
"Este campeonato lo tenemos que ganar sí o sí", dijo ayer el Burrito Ortega, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. El Burrito, quien está muy ansioso por volver a vestir la camiseta millonaria, también sentenció que "acá en River siempre me fue bien, gané casi un campeonato por año. La gente está acostumbrada a ganar y no sirve salir segundo ni tercero".

Ortega también destacó que "hace mucho que River no gana un campeonato, así que éste lo tenemos que ganar sí o sí". Y enseguida aclaró que para ayudar a que el equipo de Passarella consiga el objetivo, se está preparando con todo: "Estoy bien, con muchísimas ganas, quiero jugar que es lo que más me gusta hacer y encontrarme de nuevo con la gente".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Passarella quiere seguir sólo hasta el 2007



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados