Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Passarella quiere seguir sólo hasta el 2007

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, introdujo ayer una sugerencia a la directiva del club y solicitó que su contrato se extienda hasta diciembre del 2007 y no hasta fines del 2009 como originalmente habían pensado los dirigentes millonarios.

"Me voy a reunir con los dirigentes por el tema contractual. El presidente José María Aguilar me ofreció hacer un contrato por tres años y medio, hasta el final de su mandato. Pero mi intención es la de estar hasta diciembre de 2007. En la Argentina es todo tan cambiante. Prefiero, cualquier cosa, alargar el contrato más adelante", puntualizó el Káiser ante los periodistas, una vez concluído el entrenamiento del plantel, en el predio que la entidad posee en la localidad de Ezeiza.

Tal vez, los últimos acontecimientos, con la partida garantizada del defensor paraguayo Julio César Cáceres, obraron para que Passarella solicitara una suerte de reducción en la extensión de su vínculo.

Hoy, el equipo de River Plate proseguirá su preparación y animará otro amistoso con San Telmo, de la B Metropolitana. Será a las 9.30, en el estadio Monumental. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Otro problema para River: se fue Cáceres



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados