|
sábado,
22 de
julio de
2006 |
El plantel viajó ayer a México
Los boquenses jugarán ante Cruz Azul. Basile dirigirá sus últimos cotejos en Boca
Boca viajó ayer a México para disputar tres partidos amistosos. Los experimentados delanteros Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto figuran entre los hombres más destacados de la delegación de 20 jugadores, cuyo primer partido será mañana ante Cruz Azul.
El miércoles jugará ante Atlas y dos días después con Tigres. Esos serían los últimos partidos de Alfio Basile como técnico de Boca, ya que a su regreso se haría cargo de la selección nacional por segunda vez en su extensa carrera.
Además de Palermo y Barros Schelotto, otros jugadores reconocidos del plantel xeneize que viajaron son el defensor Hugo Ibarra, los volantes Sebastián Battaglia y Fernando Gago y el delantero Rodrigo Palacio, quien jugó en el reciente Mundial.
Se suma Dátolo
El mediocampista Jesús Dátolo se convirtió en nuevo refuerzo de Boca, que le compró a Banfield el 50% de su pase en un millón de dólares. El hábil volante ocupará la plaza dejada por Daniel Bilos, quien se fue al Saint Etienne de Francia.
Al anunciar ayer esa compra, la oficina de prensa de Boca dijo que Dátolo viajará el lunes a México para sumarse al equipo en la gira por ese país.
Se trata del segundo refuerzo del actual campeón para el Apertura que arrancará en dos semanas, luego de la contratación del arquero paraguayo Aldo Bobadilla, de Libertad de Paraguay.
enviar nota por e-mail
|
|
|