|
sábado,
22 de
julio de
2006 |
Mónaco y
Acasuso
pasaron
airosos
Juan Mónaco y José Acasuso, accedieron ayer a las semifinales del abierto de Stuttgart, Alemania, instancia donde se enfrentarán por un lugar en la final.
El tandilense Mónaco repitió su mejor actuación del año tras vencer por 5/2 y abandono por lesión en el hombro izquierdo al peruano Luis Horna.
Por su parte, Chucho Acasuso eliminó al austríaco Oliver Marach (96º) por 6/2 y 6/3.
Mónaco (88º) estuvo en la cancha apenas 33 minutos frente a Horna (54º) y con el triunfo se instaló por segunda vez en la temporada en una semifinal, tras su acceso a idéntica instancia en Costa do Sauipe en febrero pasado, cuando perdió con el chileno Nicolás Massú.
El tandilense consumó ayer su tercera victoria sobre el peruano en igual cantidad de enfrentamientos, ya que lo había vencido en Costa Do Sauipe 2004 y este año en Porstchach, Austria.
Chucho Acasuso (32º) no tuvo mayores inconvenientes en vencer a Marach, al que le quebró el servicio en tres ocasiones en el primer set y dos en el segundo.
Fue el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en competencias oficiales.
El choque entre Mónaco y Acasuso, asegura a un jugador argentino en la final del torneo de Stuttgart.
Por otra parte, el peruano Matías Silva venció hayer al ecuatoriano Carlos Avellán por 4/6, 7/6, 7/6 y 6/2 y puso al equipo de Copa Davis de su país 1-0 en la serie que se disputa en Lima por la permanencia del Grupo I de la Zona Americano.
enviar nota por e-mail
|
|
|