Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Tres chances mundialistas
Carrera, Balbi y Garay pelearían por la corona ecuménica

Se cristalizan las chances mundialistas para Mariano Adrenalina Carrera, Raúl Pepe Balbi y Hugo Pigu Garay, quienes parecen haber entrado en los últimos cien metros hacia el título de la AMB.

Todo parece indicar que el bonaerense Carrera (2º en el listado mediano AMB) tendrá su chance mundialista el 18 de noviembre en Hamburgo.

Adrenalina tenía casi acordada su pelea con el alemán Felix Sturm, quien fue despojado el sábado por el español Javier Castillejo.

En un primer momento parecía que se diluían las esperanzas del pupilo de Carlos Tello, pero se disiparon todas las dudas y especulaciones y el choque con el ibérico sería un hecho.

Lo de Balbi también estaría encaminado, puesto que la entidad madre ya recibió los contratos de la pelea por el campeonato superligero, que está vacante, y que se disputará el 2 de septiembre en el Reebok Center de Bolton, Inglaterra.

El oriundo de Moreno ostenta la segunda ubicación del escalón ecuménico, mientras que su futuro oponente, el francés Souleymane M'baye, se ubica primero. La pelea será organizada por el inglés Fran Warren, promotor del galo.

De esta manera, Pepe irá por el bicampeonato, ya que supo ser monarca AMB de peso ligero. Había ganado dicha corona ante el francés Julien Lorcy y la resignó en la primera defensa frente al rumano Leonard Dorin.

También se pueden definir como buenas las perspectivas para Garay. Campeón argentino, sudamericano y Fedelatin medio pesado, el bonaerense está en carpeta para enfrentar al francés Fabrice Tiozzo, campeón mundial AMB de la categoría, el 18 de noviembre en Francia. Los apoderados de ambos pugilistas están negociando la sede, que sería París. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Box: Baldomir defiende por primera vez el título



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados