Estilo
Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
El cucharón de oro

El próximo 1º de agosto cierra la inscripción para participar del torneo nacional de gastronomía "El cucharón de oro 2006", organizado por Unilever Foodsolutions y destinado a los chefs en actividad y a estudiantes avanzados.

Los participantes deberán completar y enviar un formulario de inscripción y ficha técnica con el detalle de dos recetas: una sopa original y creativa, y un plato principal (para el cual deberán optar por carnes de conejo, pato, cordero, lomo o salmón), acompañado de una o más guarniciones. También deberán adjuntar una fotografía en color de cada uno de los platos.

La gran final y entrega de premios se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en el marco de la Expo G&H Negocios, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, de Buenos Aires.

Durante la muestra, los veinte finalistas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, tendrán que elaborar a la vista del jurado, los platos por los que fueron elegidos para concursar.

El jurado estará integrado por los chefs Narda Lepes, Ariel Rodríguez Palacios y Fernando Trocca, y los periodistas Fernando Vidal Buzzi, Raquel Rosemberg y Dora Videla, además de la presidenta de la Asociación Chilena de Gastronomía.

Las bases del concurso se pueden consultar en: www.unileverfs.com.ar y en www.elcucharondeoro.com.ar o en el teléfono (011) 4878-3628.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Marca registrada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados