Estilo
Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
"Sólo me dan más seguridad"

A pesar de haber nacido en Entre Ríos, Iglesia se considera un rosarino de pura cepa. Aquí desarrolló su carrera profesional y con talento alcanzó múltiples lauros. Recientemente, ganó cinco premios La Capital/Arquitectura a las mejores obras construidas en la ciudad y su zona de influencia en los últimos diez años. Eso demuestra la valía y la inserción de este creador en las realizaciones locales.

Pero no desvían su ánimo inquieto y errante. "Los premios son un halago, una caricia, aunque no me significan demasiado. En realidad sólo me dan más seguridad", comentó Iglesia.

El arquitecto fue reconocido en cinco de seis categorías, por las siguientes obras: casa en la barranca en Arroyo Seco (1999); casa en Fisherton (2003); edificio Altamira (2001); quincha mesa tronco (2001) y el parque de diversiones (2005).

"Sólo me cae mal si los premios lo obtienen otros que no lo merecen. Por ejemplo, si Villafañe me ganaba con la casa Brown, estaba bien, porque es una muy buena obra", dice, y agrega, "en realidad, los premios no sirven para nada, pero el único que lo sabe es el que los gana. Los demás siguen corriendo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Rafael Iglesia: "No digan que no les avisé"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados