Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de julio de 2006  
  Ultimo momento
09:44
Fernández: "La información muchas veces es sesgada"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que “los medios deben ser concientes de que además de jugar intereses deben informar”.
13:14
Bielsa resignaría candidatura si van Miceli o Garré
El diputado nacional Rafael Bielsa aseguró hoy que solo resignaría su candidatura a jefe de Gobierno porteño en el caso de que Felisa Miceli o Nilda Garré decidieran postularse en ese distrito y volvió a descartar una posible presentación a la gobernación de Santa Fe.
12:15
Corrientes: procesaron a funcionarios de la intervención federal
La justicia correntina procesó por el delito de “administración infiel” al ex interventor federal de la ciudad de Corrientes y actual diputado nacional por la Unión Cívica Radical de Córdoba, Oscar Aguad, informaron hoy fuentes judiciales.
10:01
Carrió se mostró comprensiva con la ida de Melillo del ARI
La diputada Elisa Carrió advirtió hoy que “nadie puede estar” en el ARI “que no esté absolutamente convencido”, aunque se mostró comprensiva con el dirigente Fernando Melillo, quien ayer presentó su renuncia como titular del distrito porteño del partido.

  Edición Matutina
Zaffaroni: los superpoderes pueden llegar a la Corte

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Raúl Zaffaroni advirtió que el debate por los superpoderes para el jefe de Gabinete y la reglamentación de los decretos de necesidad y urgencia (DNU)...
Acusan a Binner de engañar al electorado con Zancada
Los diputados provinciales peronistas Jorge Lagna y Laura Venesia cargaron duro contra el socialista Hermes Binner, al que le marcaron contradicciones por su particular relación con su colega de bancada Pablo Zancada.
Prometen resistir en la Justicia la reforma a la Magistratura
Los abogados resistirán en la Justicia la reforma al Consejo de la Magistratura, según anticiparon ayer los demandantes tras conocer la decisión de la jueza federal Clara Do Pico de considerar constitucional...

Kirchner reforzó la embestida del gobierno contra la prensa
El presidente Néstor Kirchner renovó ayer sus fuertes críticas hacia un sector de la prensa que cuestiona su gestión al frente de la Casa Rosada y afirmó que algunos periodistas, a los que no identificó, le "dan pena", por lo que les pidió que "dejen de hacer lobby y tengan más autocrítica".

Diputado dejó el ARI contrariado con Carrió
El presidente del ARI Capital, Fernando Melillo, presentó ayer su renuncia formal al partido y a la jefatura del bloque en la Legislatura porteña, aduciendo "profundas discrepancias" con la fundadora y diputada nacional...

El jefe de Rentas bonaerense, en el lugar equivocado


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados