Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de julio de 2006  
Acusan a Binner de engañar al electorado con Zancada
Los diputados Lagna y Venesia marcaron las contradicciones dentro del Frente Progresista

Los diputados provinciales peronistas Jorge Lagna y Laura Venesia cargaron duro contra el socialista Hermes Binner, al que le marcaron contradicciones por su particular relación con su colega de bancada Pablo Zancada.

A través de un comunicado, que encabezan con una cita de Marcel Aymé ("Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes que representan justamente lo contrario de lo que dicen"), los legisladores sostienen que "cuesta a veces analizar las conductas de algunos políticos que intentan ocultar sus profundas contradicciones disfrazándolas como actos morales. A esta altura es tan clara la falta de coherencia ideológica de la «Alianza Progresista» santafesina, que no sólo se encuentran divididos en ocho o más bloques en la Cámara de Diputados provincial y un par en el Senado (siendo 4), sino que a esto agravan sus endebles acuerdos electorales, con la amenaza de expulsión del diputado nacional Pablo Zancada del bloque socialista".

"Dicen que el eterno candidato a gobernador Hermes Binner llegó a su límite de tolerancia por las actitudes de su compañero en la lista de diputados nacionales. Parece que se descubren profundamente diferentes a meses de haberse unido por sus extraordinarias coincidencias. Notable estrategia de engaño a un electorado que ya percibió este mecanismo espurio cuando gobernaron el país de la mano de Fernando de la Rúa", afirmaron.

"Inventan virtudes para seducir y después la pareja se rompe por sucesivos adulterios (aborto, derechos humanos, procreación responsable, ligadura de trompas, educación sexual y tantos otros temas). Pruebas al canto, veamos las jugosas declaraciones del principal referente de Binner en Venado Tuerto, Roberto Meier, concejal de Pueblo, quien relató a medios locales que al solicitar su ingreso al Frente Progresista, le respondieron: «El Frente Progresista no existe, sino que fue una alianza electoral, que terminó cuando pasaron las elecciones»", evaluaron.

"Notable y pedagógico. Ante ello, estamos convencidos que seguirán las mayoría populares castigando a quienes pretendan engañarlos y menospreciando su inteligencia individual y colectiva", concluyeron Lagna y Venesia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados