|
miércoles,
05 de
julio de
2006 |
Inauguran un comedor para abuelos
Lo habilitó el Centro de Jubilados de Venado. Podrán almorzar 40 ancianos y además se darán viandas
Venado Tuerto. - El Centro de Jubilados y Pensionados Arturo Dolera de esta ciudad inauguró un comedor donde podrán almorzar unos 40 abuelos.
También se entregarán viandas diarias a una importante cantidad de personas y en el lugar se brindará un servicio de enfermería, pedicuría y clases de yoga.
El edificio inaugurado fue arreglado en su interior y cuenta con una serie de comodidades. En el ingreso hay un amplio comedor con espacio para 40 personas y en la parte posterior está ubicada la cocina -que fue remodelada-, una habitación de dimensiones importantes y un baño.
No sólo funcionará un comedor en ese lugar sino que también lo hará la sala de enfermería. Además se brindarán clases de yoga y los jubilados serán atendidos por una podóloga.
Oportunidad
"La inauguración llegó en el momento justo porque ya nos estaban por desalojar del edificio donde nos hallábamos antes. Nos habían dicho que nos ponían los abuelos sentados en la puerta. Así que llegamos con lo justo", relató la titular del Centro de Jubilados, Dora Sepúlveda.
Además comentó que "entre el comedor y la entrega de vianda se verán beneficiados unos 40 abuelos, más la entrega de bolsones que hacemos que son un número importante". El comedor está ubicado en la calle Sáenz Peña al 1140 y cuenta con un patio importante que en un futuro próximo será aprovechado para seguir construyendo. La idea es lograr mayor comodidad en el lugar.
Del acto de inauguración participaron varios funcionarios municipales entre los que se destacaron el secretario Coordinador de Gabinete, José Luis Freyre; el director de Juventud y Tercera Edad, Tomás Balzareti; la directora de Educación, Mirta de Demarchi, y el ex director de Tránsito, Juan Domingo Carpio.
enviar nota por e-mail
|
|
|