|
miércoles,
05 de
julio de
2006 |
Un puesto de venta ambulante seguirá estando en su lugar
El puesto de venta ambulante de ropas ubicado en San Luis y Entre Ríos, que fue ayer centro de una polémica, permanecerá en su lugar, luego de un acuerdo entre el propietario y la Municipalidad consistente en la firma de un permiso provisorio, que en 10 días se convertirá en definitivo.
Angel Armas es el titular del negocio ubicado en la ochava noreste de San Luis y Entre Ríos y comercializa prendas de vestir y ayer a la mañana agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), acompañados de efectivos de la comisaría 2ª, pretendieron desalojarlo del lugar. El argumento de los agentes de la GUM era que Armas no ocupaba el espacio que le correspondía.
La medida fue resistida por el comerciante, quien contó con la colaboración de varios colegas, quien luego de varias horas accedió a ocupar el espacio que se le indicaba, aunque hoy por la mañana tuvo su “victoria”, al lograr el permiso provisorio para mantenerse en el lugar que estaba, que en unos días se convertirá en definitivo.
El acuerdo, según indicaron empleados del negocio, fue suscripto por Armas y el director del Registro de Habilitación de la Municipalidad, Gustavo Leone.
enviar nota por e-mail
|
|
|