Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
Tres muertos al ser arrollados por un tren en Buenos Aires

Buenos Aires.- Tres personas murieron esta madrugada al ser arrollados por un tren de carga cuando se desplazaban en un automóvil por la ruta nacional 33, a la altura del partido bonaerense de Trenque Lauquen.

Fuentes policiales informaron que el Volkswagen Gol en el que viajaban dos hombres, una mujer y un nene de cinco años fue embestido a las 2.30, en el paso nivel del kilómetro 326, por una formación ferroviaria de 30 vagones cargados con soja.

Según las fuentes, el accidente se registró en un tramo de carretera recto, “cuando las condiciones climáticas eran óptimas para el tránsito y la ruta se hallaba correctamente señalizada”.

A causa del siniestro, murieron tres ocupantes del auto, cuyas identidades no fueron suministradas, y el menor sufrió heridas leves, de las que era asistido en el hospital de Trenque Lauquen, ubicada a 450 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

Interviene en el hecho, caratulado como triple homicidio culposo y lesiones, la UFI N 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados