|
domingo,
02 de
julio de
2006 |
Los atraparon
tras asaltar
una joyería
Buenos Aires.-Cuatro hombres fueron detenidos mientras escapaban después de asaltar una joyería en la localidad bonaerense de Mercedes. Para concretar el atraco, los maleantes esposaron y golpearon al dueño del comercio.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de ayer, en una joyería situada en las calles 25, entre 20 y 22, en esa localidad al oeste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales señalaron que el suceso se inició cuando cuatro asaltantes armados irrumpieron en la joyería y encañonaron al dueño del local. En el paso siguiente los ladrones esposaron y golpearon al joyero, que se resistió al robo y sufrió heridas leves.
Entonces, los malhechores, aparentemente por la resistencia del comerciante y porque la policía, alertada del hecho, estaba llegando al lugar, escaparon del lugar sin concretar el atraco.
Los asaltantes subieron a un Fiat Duna con el que escaparon mientras efectivos de la policía comenzaron a perseguirlos. Después el auto fue interceptado por la policía. Dos de los asaltantes cayeron.
En tanto, los otros dos ladrones escaparon a pie y se ocultaron entre la vegetación de un monte cercano a la ruta, pero poco después fueron arrestados por los policías que rastrillaron la zona, añadieron los voceros.
En poder de los detenidos, dos hermanos de 18 y 29 años, un joven de 24 y un adolescente de 17, todos domiciliados en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, se incautó una réplica de una pistola 45 y las esposas que habían usado para maniatar al joyero asaltado, precisaron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|