Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
Los atraparon tras asaltar una joyería

Buenos Aires.-Cuatro hombres fueron detenidos mientras escapaban después de asaltar una joyería en la localidad bonaerense de Mercedes. Para concretar el atraco, los maleantes esposaron y golpearon al dueño del comercio.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de ayer, en una joyería situada en las calles 25, entre 20 y 22, en esa localidad al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron que el suceso se inició cuando cuatro asaltantes armados irrumpieron en la joyería y encañonaron al dueño del local. En el paso siguiente los ladrones esposaron y golpearon al joyero, que se resistió al robo y sufrió heridas leves.

Entonces, los malhechores, aparentemente por la resistencia del comerciante y porque la policía, alertada del hecho, estaba llegando al lugar, escaparon del lugar sin concretar el atraco.

Los asaltantes subieron a un Fiat Duna con el que escaparon mientras efectivos de la policía comenzaron a perseguirlos. Después el auto fue interceptado por la policía. Dos de los asaltantes cayeron.

En tanto, los otros dos ladrones escaparon a pie y se ocultaron entre la vegetación de un monte cercano a la ruta, pero poco después fueron arrestados por los policías que rastrillaron la zona, añadieron los voceros.

En poder de los detenidos, dos hermanos de 18 y 29 años, un joven de 24 y un adolescente de 17, todos domiciliados en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, se incautó una réplica de una pistola 45 y las esposas que habían usado para maniatar al joyero asaltado, precisaron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados