Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
Dos hermanos arrestados por un crimen

Buenos Aires.-Dos hermanos, de 15 y 19 años, fueron detenidos acusados de matar de dos balazos a un muchacho de 26 durante una discusión ocurrida en la isla Maciel, partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales señalaron que los hermanos eran buscados por el crimen de un joven ocurrido el 26 de junio último en la isla Maciel. Ese día, la víctima, Claudio Morales Espinoza, caminaba por los pasillos del lugar cuando se encontró con los acusados y comenzó a discutir con el menor de los hermanos.

Según las fuentes, el adolescente extrajo un arma de fuego y gatilló tres veces contra Espinoza, pero los disparos no salieron. Entonces, le habría dicho a su hermano que disparara él porque a su arma "no le salían los tiros".


Abrió fuego
Finalmente, el mayor de los sospechoso extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó dos balazos contra Espinoza, agregaron las fuentes.

Los informantes indicaron que el hombre recibió dos tiros e intentó escapar del lugar herido, pero cayó muerto a unos 50 metros de la escena del crimen. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados