Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
El Zaragoza admitió interés por Aimar

Buenos Aires.- El Real Zaragoza suena desde hace un tiempo como el nuevo destino del volante Pablo Aimar, y en ese sentido el flamante presidente de la institución española, Eduardo Bandrés, admitió hoy que su quipo “aspira” a poder contar con un futbolista de las características del argentino.

“Aspiramos a un jugador de esas características y estamos trabajando en ello. No va a ser sencillo porque su cotización es muy alta, pero sabemos que el se quiere ir del Valencia y que estaría dispuesto a llegar al Zaragoza porque le convence nuestro proyecto”, sostuvo el máximo dirigente de la entidad aragonesa.

Aimar, quien viene de desempeñarse con el seleccionado argentino en el Mundial de Alemania, en donde fue eliminado por el anfitrión por penales, aún tiene un año de contrato con el Valencia, aunque su supuesto malestar por no ser considerado “importante” en este equipo lo habría llevado a pensar en una transferencia.

Al respecto, el representante del apodado “Payaso”, Gustavo Mascardi, aseguró en las últimas semanas que el ciclo de Aimar en el equipo 'Che' “está cumplido”, pero al mismo tiempo dio a entender que esperaría hasta el fin de su participación mundialista para decidir su futuro.

Ahora, con Argentina afuera de la Copa, el riocuartense deberá comenzar a delinear los pasos a seguir y decidir en qué club seguirá su carrera futbolística.

De todas maneras, el presidente del club “maño” reconoció en declaraciones al diario deportivo “As” que todavía no ha podido tener ningún contacto con el talentoso volante.

“Las cosas no son fáciles, porque el jugador ha estado hasta el viernes concentrado con su selección en el Mundial y ni siquiera se ha podido hablar con él”, manifestó.

Por último, se excusó de dar a conocer los pasos a seguir en esta operación, que ya habría contado con una oferta de 10 millones de euros no aceptada, porque “cualquier cosa que digamos tiene un efecto claro sobre la propia cotización del jugador, hay cosas que no podemos decir”.

En caso de arribar al Zaragoza, Aimar sería compañero de Andrés D'Alessandro, recientemente incorporado proveniente del Middlesbrough inglés. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados