|
sábado,
01 de
julio de
2006 |
El dolor sin fin del gladiador
"Te quedás vacío nuevamente, con mucha bronca por dentro; es un sentimiento muy fuerte. Nunca vas a entender que este deporte provoque tanto dolor y tanta alegría", dijo un desconsolado Roberto Ayala tras la eliminación argentina, con penal marrado suyo incluido.
"Siempre te quedás con la definición, todo lo demás no te sirve de nada", afirmó Ayala tras marcar ayer su séptimo gol en la selección argentina en 105 partidos internacionales.
"Fuimos un equipo con un rendimiento parejo, nos faltaron los diez minutos finales en los que tendríamos que haber cerrado el partido. Nos faltó manejar un poco más la pelota para no meternos tan atrás", agregó.
"Tenemos que salir con la frente alta, porque cada uno dio lo que tenía", argumentó Ayala, quien quedó desconforme con la labor del referí eslovaco Lubos Michel. "A nosotros nos sacaba amarilla por una falta y a ellos no, pero ahora es inútil hablar del árbitro".
Ante la pregunta de si evalúa retirarse de la selección tras esta decepción, Ayala respondió: "Hoy no lo sé, es un dolor muy grande, va a ser muy difícil superarlo, pero al fútbol seguiré jugando. Esto no te lo podés sacar fácil de la cabeza", concluyó el zaguero.
enviar nota por e-mail
|
|
|