Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
El dolor sin fin del gladiador

"Te quedás vacío nuevamente, con mucha bronca por dentro; es un sentimiento muy fuerte. Nunca vas a entender que este deporte provoque tanto dolor y tanta alegría", dijo un desconsolado Roberto Ayala tras la eliminación argentina, con penal marrado suyo incluido.

"Siempre te quedás con la definición, todo lo demás no te sirve de nada", afirmó Ayala tras marcar ayer su séptimo gol en la selección argentina en 105 partidos internacionales.

"Fuimos un equipo con un rendimiento parejo, nos faltaron los diez minutos finales en los que tendríamos que haber cerrado el partido. Nos faltó manejar un poco más la pelota para no meternos tan atrás", agregó.

"Tenemos que salir con la frente alta, porque cada uno dio lo que tenía", argumentó Ayala, quien quedó desconforme con la labor del referí eslovaco Lubos Michel. "A nosotros nos sacaba amarilla por una falta y a ellos no, pero ahora es inútil hablar del árbitro".

Ante la pregunta de si evalúa retirarse de la selección tras esta decepción, Ayala respondió: "Hoy no lo sé, es un dolor muy grande, va a ser muy difícil superarlo, pero al fútbol seguiré jugando. Esto no te lo podés sacar fácil de la cabeza", concluyó el zaguero.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ayala, del cielo al infierno



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados