Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
Preocupación por Zidane

Los jugadores de la selección brasileña tienen por lo menos una cosa en claro: para ganar el partido de hoy contra Francia tienen que frenar al cerebro del equipo rival, Zinedine Zidane.

  “Cuando Zidane llegue a nuestro campo no podemos darle espacio, hay que tener siempre a un marcador con él. Es un jugador capaz de hacer la diferencia. Hay que tener mucho cuidado con él”, advirtió el mediocampista Juninho Pernambucano, estrella del Lyon y cinco veces campeón de Francia.

  Pero el volante Gilberto Silva —quien formará con Zé Roberto la primera línea de defensa de Brasil si el titular Emerson no se recupera de una lesión— considera que no sólo Zidane amerita una marca especial.

  “Francia no es sólo un jugador. Además, la estrella de cada equipo depende también de sus compañeros. La mejor forma de frenar a Francia es que cada uno de nosotros haga lo mejor”, afirmó el compañero de Thierry Henry en el Arsenal inglés.

  A su vez, el zaguero Lucio —quien no cometió ni una sola falta en lo que va del Mundial— coincide con Gilberto Silva: “Tenemos que vigilar a todo el equipo francés”, señala.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Brasil va por Francia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados