Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
De caravana

El pasado 21 de junio se realizó el lanzamiento de la Facultad Libre en la capital provincial, en una iniciativa de la que participaron también la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La propuesta que comenzó el 27 de junio, consta de cuatro conferencias y dos seminarios, a cargo de Tomás Abraham, Jorge Boccanera, Nicolás Casullo, León Rozitchner, Luis Frontera y Esteban Rodríguez.

Además, los organizadores de la Facultad Libre también tienen previsto realizar, entre los meses de octubre y noviembre, una caravana provincial sobre la Facultad Libre de Rosario, que estará organizada de manera conjunta con la Mutual Maestra.

San Jorge, Las Rosas, Casilda, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Gálvez, Rafaela, Esperanza, Vera, Avellaneda, San Cristóbal y San Javier, son las 12 localidades de la provincia que recibirán la visita de la Facultad.

En cuanto a la marcha de la Facultad en Rosario, los responsables de la propuesta comentan que en el segundo cuatrimestre, el espacio renovará su oferta académica con nuevos cursos. En esta nueva etapa, los docentes y materias que serán de la partida son, entre otros, Eduardo Grüner (poder y obediencia), David Viñas (escritura y nación), Héctor Schmucler (el arte de amar), Miguel Wiñazki y Rodolfo Montes (critica de la razón mediática), Juan Ritvo y Carlos Brück (psicoanálisis) y Alejandra Birgin (educar, saber y aprender).

El comienzo de las inscripciones para el segundo cuatrimestre se inicia el 3 de julio, ya que el inicio de clases está previsto para el 22 de agosto, en Rosario, y para el 1º de septiembre en Santa Fe. Informes, dirigirse a la sede de la Facultad Libre de Rosario, Santa Fe 620, teléfono 4242434, de 9 a 19, o a través del sitio web www.facultadlibre.org, mail: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La Facultad Libre de Rosario renueva su oferta de estudios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados