Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Editorial
Taxis: terminar con las mafias
La agresión e intimidación de que fue objeto un conductor en la zona de la Terminal de Omnibus por levantar pasajeros en un lugar “vedado” por un grupo de colegas que pretende tener un derecho adquirido es clara demostración de que la ley suele ser palabra muerta en la ciudad. Urge implementar controles, más allá del debate sobre a quién le corresponde hacerlo.
Tema de la semana
El libro, en el centro de la escena argentina
Las coincidencias, según popularmente se asegura, no existen. Y más allá de que tan audaz afirmación resulta imposible de sostener con pruebas, la elección del 23 de abril como fecha para el Día del Libro...
Panorama político
El sable y la campera roja
Por Mauricio Maronnna.- Carlos Reutemann se subirá en los próximos días al Tango 01 para compartir con Néstor Kirchner un viaje al exterior, en un periplo que, en realidad, tendrá consecuencias directas para Santa Fe.

El Salado no es azul, ni tiene un vals
¿Cuál es la causa por la que muchos seres humanos de un país tan fértil como Argentina vivan privados de condiciones dignas de vida? El interrogante, seguramente, encontrará muchas respuestas, muchas circunstancias que son consecuencias de un efecto tan penoso.

Efemérides
1928: Nace Shirley Temple, la popular "niña prodigio" del cine.- Shirley Jane Temple, la muñequita de tirabuzones y sonrisa angelical que triunfó en los años 30 haciendo de "Heidi" o de princesita y que de mayor se convirtió en embajadora, nació el 23 de abril de 1928 en Santa Mónica, California (EEUU).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados