Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
  Edición Matutina
En la capital provincial se producen 770 accidentes de tránsito por mes

Cifras aterradoras dio a conocer ayer la Unidad Regional I (URI) en materia de accidentes de tránsito en la capital provincial, donde en los últimos cuatro años 249 personas perdieron la vida en los 39.348 accidentes que se produjeron desde enero de 2002 a marzo de 2006...
Descargaron los camiones y volvió la calma al cordón
Luego de que la mayoría de los camiones que bloquearon durante casi todo el viernes los accesos a esta ciudad lograra descargar, retornó la calma y tanto la ruta 11 como la autopista Rosario-Santa Fe volvieron a recuperar su fisonomía habitual.
Reclaman edificios con escaleras de emergencia
Casilda.- El Concejo estudia en comisión un proyecto de ordenanza para exigir que los edificios de cuatro o más pisos cuenten con una o varias escaleras de emergencia al fin de facilitar el acceso de bomberos y la evacuación de personas en caso de producirse algún incendio, pérdida de gas u otros siniestros.

Ya robaron 45 mil metros de cable en Cañada
Cañada de Gómez.- El robo de cables del tendido eléctrico alcanza cifras alarmantes en el distrito rural de esta ciudad y esconde una aceitada organización que comercializa aluminio y cobre. Cifras aportadas por la Cooperativa de Electricidad, la empresa damnificada por los ilícitos, indican que desde junio de 2004 los ladrones desmontaron algo más de 45.000 metros.

Abrieron sobres para equipar a varios hospitales
Granadero Baigorria.- La titular del Ministerio de Salud santafesina, Silvia Simoncini, presidió en el Hospital Eva Perón de esta ciudad el acto de apertura de sobres licitatorios por un monto de 1.950.000 pesos...

Las Rosas: Emotivo homenaje a un vecino longevo

Nueva ambulancia en Carcarañá

Victoria: Inscriben a curso de lengua y cultura guaraní


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados