Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:02
Sofovich sufrió un cuadro cardiovascular agudo y fue internado
El conductor de televisión, animador y autor Gerardo Sofovich fue internado hoy en una clínica de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a un “cuadro cardiovascular agudo”, según informaron fuentes médicas.
12:53
Namibia: piden respetar la privacidad de Brad Pitt y Angelina Jolie
Las autoridades de Namibia le pidieron a la prensa respetar la privacidad de Brad Pitt y Angelina Jolie luego que la pareja les solicitó protección.

  Edición Matutina
"A Soda Stereo no le quito mérito, pero no podría transitar ese camino dos veces"

"Ahí vamos", el nuevo álbum de Gustavo Cerati se diferencia de su última producción solista ("Bocanada" y "Siempre es hoy") porque el regreso a las raíces de Soda Stereo esta vez es definitivamente rotundo...
El cine argentino se gana un lugar en el festival de Cannes
Las películas argentinas "Crónica de una fuga", de Israel Adrián Caetano, y "Fantasmas", de Lisandro Alonso, participarán en algunas de las más importantes secciones paralelas a la competencia oficial del 59º Festival de Cine de Cannes, que se realizará en esa ciudad francesa entre el 17 y el 28 de mayo próximos.
Mercedes Sosa ofrece un recital gratis el domingo en el Monumento
Después de su presentación del viernes pasado en el teatro El Círculo, Mercedes Sosa volverá a Rosario el próximo domingo 30, para ofrecer, a las 15, en la explanada ubicada frente al Monumento Nacional a la Bandera, un recital con entrada libre y gratuita.

La Opera de Rosario representará una celebrada creación de Puccini
La Opera de Rosario presentará "Madama Baterfly", la celebrada obra de Giacomo Puccini, en tres funciones que se realizarán el viernes y el domingo próximos y el martes 2 de mayo, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Inframundo: la evolución", la venganza por la sangre; "Hierro 3", un amor entre el silencio; "Scary Movie 4", parodias poco hilvanadas; "Soltero en casa", la hora de sentar cabeza.

La Oreja de Van Gogh en Rosario
La Oreja de Van Gogh tocará en Rosario el próximo domingo 21 de mayo, en el Estadio Cubierto de Newell's para presentar su última producción "Guapa". La banda española celebra sus diez años de trayectoria con una gira internacional por Europa...

Arbol despide su disco "Guau"
Arbol llega a Rosario con la gira despedida de su exitoso disco "Guau" el próximo sábado 20 de mayo, a las 22, en el Galpón 11, Sargento Cabral y el río. A caballo de un menú que mixtura rock y baladas pop con letras simples...

Los Cafres, en pleno ascenso
Los Cafres llegan a puro reggae el próximo viernes 28 de abril, a las 21.30, en Galpón 11, Sargento Cabral y el río. El show, que será precedido por la presentación de la banda local de reggae Dubies...

Un tributo con el mejor reggae
El próximo 12 de mayo se realizará el Tributo a Bob Marley en el Estadio Cubierto de Newell's, a 25 años del fallecimiento del jamaiquino que fue el padre del género, cuya desaparición física ocurrió el 11 de mayo de 1981.

Yo creo: "Un debut con suspenso en la televisión "
El martes será otro Día D para la televisión argentina. "¿Otro más?" pregunta Don Chiche, cansado de que le cambien las programaciones, de que le digan que "Casados con hijos" empieza a una hora y en realidad sea media hora más tarde y de que los programas se estrenen los martes en lugar de los lunes.

El Jefe se prepara para volver
Bruce Springsteen realizará una gira para promocionar su nuevo álbum, en que interpreta canciones del legendario cantautor Pete Seeger. El músico ofreció, junto a su esposa Patti Scialfa, un anticipo del show en el Paramount Theatre de Asbury Park.

Un héroe de la guitarra

Tom Hanks filma un éxito musical

Un homenaje para Michael Douglas

Liz Hurley se sumó al filme de Harry Potter

Woody Allen no quiere saber nada con París

Tomas Krestchmann, desnudo bajo la sotana

Luis Miguel será papá y se casará este año


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados