Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  

Ultimo momento

17:40 Ovación
Central fue más que Colón en el Gigante y le ganó 2 a 0
Rosario central hizo méritos en el segundo tiempo y consiguió una gran victoria en el Gigante de Arroyito, al derrotar por 2 a 0 a Colón en la 15ª fecha del torneo Clausura de primera división.
19:43 Ovación
Desabrido empate en 0 entre San Lorenzo y River
Entre un San Lorenzo de Almagro al que le cuesta demasiado ganar de local -sólo venció a Olimpo- y un River Plate que no consigue imponerse de visitante -apenas superó a Tiro Federal-, el empate 0 a 0 de hoy aparenta ser de lo más
19:18 Ovación
Corinthians, con Tevez y Mascherano, perdió ante Gremio
El último campeón, Corinthians, cayó hoy 2-0 ante el recién ascendido Gremio, mientras que en el clásico de la jornada Sao Paulo derrotó 1-0 a Flamengo, en la primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol 2006.
19:08 Ovación
Gimnasia La Plata le hizo 4 a Quilmes
Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió hoy un trascendental triunfo frente a Quilmes por 4-0, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del
19:04 Ovación
Estudiantes goleó a Independiente en Avellaneda
Estudiantes de La Plata sigue la fiesta. Todavía está fresco el heroico triunfo conseguido el jueves último ante el Bolivar que le permitió clasificarse para octavos de final de la Copa Libertadores y hoy goleó 3-0 a
18:35 Ovación
NBA: con 18 tantos de Chapu Nocioni, Chicago ganó y clasificó
Los Bulls de Chicago, con 18 puntos del argentino Andrés Nocioni, derrotaron hoy 117-93 al Heat de Miami para clasificarse a los playoffs por segunda temporada consecutiva.
17:48 Ovación
Racing salió de pobre y le ganó a Gimnasia en Jujuy
El Racing Club de Diego Simeone logró hoy uno de los triunfos que tanto necesitaba y los platos rotos los tuvo que pagar Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el 1-0 en el colmado Estadio 23 de Agosto.
17:12 Ovación
Hang venció en la Clase 3 del Turismo Nacional en Pigüé
El piloto santafesino Adrián Hang, con un VW Golf preparado por su propio equipo, se impuso en la prueba disputada hoy por la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Pigüé, Buenos Aires.
16:20 Ovación
Pacho ganó la carrera del Top Race V6 en San Rafael
Ariel Pacho, con un Alfa Romeo 156, se adjudicó la competencia corrida hoy por la Top Race V6 en el autódromo de San Rafael, Mendoza.
14:32 Ovación
España: Ayala anotó uno en la goleda del Valencia
El Valencia conservó su segunda posición de la Liga española al ganar fácilmente al Espanyol por 4-0, en un partido en el que el defensor de la selección argentina Roberto Ayala anotó un gol.
14:30 Ovación
Italia: votan al Pupi Zanetti como el jugador más correcto del torneo
El argentino Javier Zanetti, capitán y símbolo del Inter es el jugador más correcto de la Liga Italiana, según una votación de los “tifosi” en el portal tg.com.
13:00 Ovación
Gonzalo Rodríguez se despide del Mundial por lesión
Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal que se lesionó el viernes en el partido ante el Barcelona, estará sin jugar el resto de la temporada para su equipo y quedaría casi descartado para jugar el Mundial.
12:54 Ovación
Ciclismo: Curuchet y Pérez ganaron el bronce en el Mundial de Burdeos
Los argentinos Juan Esteban Curuchet y Walter Pérez se llevaron hoy la medalla de bronce en la modalidad americana del mundial de Ciclismo en pista de Burdeos.
12:35 Ovación
Hockey: Argentina perdió ante Alemania por el Cuatro Naciones
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino perdió hoy ante Alemania por 3 a 0, en su segundo partido en el torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en el Warsteiner Hockey Park de Monchengladbach, Alemania.
11:43 Ovación
Tenis: el español Almagro ganó el abierto de Valencia
El español Nicolás Almagro conquistó hoy el primer título de su carrera al derrotar al francés Gilles Simon en la final del torneo de tenis de Valencia.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Tabla acumulada
Posiciones Clausura 2006



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados