|
domingo,
16 de
abril de
2006 |
Gimnasia La Plata le hizo 4 a Quilmes
Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió hoy un trascendental triunfo frente a Quilmes por 4-0, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del
torneo Clausura.
Los goles platenses fueron convertidos por Gonzalo Vargas, en dos ocasiones, Nicolás Cabrera y Esteban González.
En la previa, los dos equipos buscaban cosas distintas. El conjunto de Troglio, con un invicto de cinco partidos, quería sumar para entrar en la Sudamericana y la Libertadores. Por su parte, los de Chiche Sosa buscaban algún punto para evitar caer en la zona de promoción.
En el comienzo del partido, el cervecero no salió a defenderse sino que se paró lejos de su arco.
Pero pasados los diez minutos del primer tiempo, Gimnasia comenzó a imponer lo que sería su principal atributo durante todo el partido: la contundencia.
El hecho de no perder las oportunidades y definir, ampliando la diferencia cuando era necesario.
El comienzo del segundo tiempo le dio a Gimnasia la chance de ampliar la ventaja a cuatro goles. Pero Gonzalo Vargas pateó a los cinco minutos un penal al medio y sin fuerza, que Ramírez logró detener.
Sin embargo, Vargas quería revancha y la tuvo a los 18 minutos de la segunda etapa. Amagó a la defensa de Quilmes, y de zurda definió junto a un palo. Era el cuarto y definitivo. El resto del partido fue aburrimiento y rutina, con un resultado definido y Gimnasia con la satisfacción de seguir sumando para meterse en las copas continentales. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|