La Capital
Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 26 de marzo de 2006  
en voz baja
Todo bien, pero nada de festejos
En el recital de ayer de Ataque 77 se vio muy felices a algunos funcionarios del área de comunicación social del gobierno provincial. Es que la publicidad que elaboraron para convocar al evento fue un éxito, a juzgar por la cantidad de público que asistió. Pero ese no era el único motivo de la algarabía, ya que la última encuesta estaría dando una mejora de 16 puntos porcentuales en la imagen del gobierno en toda la provincia. Más cauto, aunque sin disimular su satisfacción, al responsable de la estrategia de comunicación, Raúl Glavinich, se le escuchó comentar: "No hay que festejar por anticipado, ahora viene la fase más interesante". Aunque no sueltan prenda sobre cuáles serán los próximos pasos, al parecer estarían preparando dos nuevas campañas de características novedosas en la comunicación de la provincia.


Querían la marchita y los acallaron
Momentos de tensión se vivieron el viernes por la mañana en la sede de la CGT, donde numerosos referentes del sindicalismo local se reunieron para participar del acto de repudio al golpe del 76 y en homenaje a los trabajadores que fueron víctimas del terrorismo de Estado. Estuvieron, entre otros, Néstor Ferraza, de los municipales; Matías Layús, de la bancaria, y Edgardo Arrieta, del sindicato de dragado y balizamiento. Después de entonar el himno nacional, algunos de los presentes pretendieron seguir con un clásico de estos encuentros y arrancaron con la marchita peronista. Pero enseguida los cortaron en seco: uno de los asistentes dijo que no le parecía oportuno ni el momento ni el lugar para hacerlo. La mayoría asintió y no hubo cánticos. Sin embargo, otros no lo tomaron tan bien. Tan es así que varios, mascullando bronca por lo que consideraron una afrenta a la liturgia partidaria, se fueron del acto.


A Macri lo vieron en Pichincha y el Bajo
¿Era o no era él? La duda todavía perdura entre muchos habitués, especialmente mujeres, de dos lugares muy de moda en la noche rosarina. Es que más de una cree haber visto por allí al diputado nacional Mauricio Macri. "Si no era él, entonces el tipo que vimos se le parecía mucho", comentó alguien que está convencida de haber visto al presidente de Boca en la ciudad. Otros testigos no lo dudan y afirman que la madrugada del viernes, cuando el país se preparaba para recordar el trigésimo aniversario del último golpe militar, lo vieron tomando unas copas en los dos sitios, ubicados uno en la zona de la Estación Fluvial y el otro en Pichincha. ¿Con quién habrá venido?

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 22º
despejado.gif

la frase del día
"Es reconfortante dirigir esta clase de partidos"
Sergio Pezzotta
Arbitro del superclásico Boca-River de esta tarde
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados