Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
Bielsa denunció que existe un "arreglo" entre Macri y Carrió

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Rafael Bielsa, aseguró ayer que su rival Elisa Carrió (ARI) "apeló al viejo truco de polarizar con quien más se le parece, que consiste en un arreglo entre Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Olivera".

El canciller se refirió de este modo a declaraciones de Carrió, quien había dicho que "la pelea final" de los comicios legislativos del 23 de octubre próximo se producirá entre ella y Mauricio Macri, el candidato a diputado nacional por PRO.

"Decir que peleará con Macri es producto de un arreglo, la expresión de la desesperación de la derrota y la peor manifestación de la política vernácula, de lo que va quedando atrás. Siempre sostuve que el Frente para la Victoria va a ganar", consideró Bielsa.

Según enfatizó el postulante, "está claro que hay dos modelos que se enfrentan: el de «desprotejamos más a los trabajadores, olvidémonos de todo pasado», el de las infracciones financieras y el no pago de impuestos y otro que, con mucho esfuerzo y sacrificio del pueblo, encabeza el presidente Néstor Kirchner".

"Ahora resulta que al señor Olivera, el segundo de Carrió, lo pesca la prensa saliendo de la casa de Macri. ¿Qué dice Olivera? «Sólo somos buenos amigos». No son buenos amigos sino iguales", concluyó Bielsa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados