|
domingo,
09 de
octubre de
2005 |
Bielsa denunció que existe un
"arreglo" entre Macri y Carrió
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Rafael Bielsa, aseguró ayer que su rival Elisa Carrió (ARI) "apeló al viejo truco de polarizar con quien más se le parece, que consiste en un arreglo entre Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Olivera".
El canciller se refirió de este modo a declaraciones de Carrió, quien había dicho que "la pelea final" de los comicios legislativos del 23 de octubre próximo se producirá entre ella y Mauricio Macri, el candidato a diputado nacional por PRO.
"Decir que peleará con Macri es producto de un arreglo, la expresión de la desesperación de la derrota y la peor manifestación de la política vernácula, de lo que va quedando atrás. Siempre sostuve que el Frente para la Victoria va a ganar", consideró Bielsa.
Según enfatizó el postulante, "está claro que hay dos modelos que se enfrentan: el de «desprotejamos más a los trabajadores, olvidémonos de todo pasado», el de las infracciones financieras y el no pago de impuestos y otro que, con mucho esfuerzo y sacrificio del pueblo, encabeza el presidente Néstor Kirchner".
"Ahora resulta que al señor Olivera, el segundo de Carrió, lo pesca la prensa saliendo de la casa de Macri. ¿Qué dice Olivera? «Sólo somos buenos amigos». No son buenos amigos sino iguales", concluyó Bielsa.
enviar nota por e-mail
|
|
|