Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Primera B
Central Córdoba derrotó a Comunicaciones
Vencieron a Comunicaciones con goles de Conocchiari y Vázquez

Cuando el árbitro Derevnín hizo sonar por última vez su silbato, el técnico charrúa Oscar Santángelo y sus colaboradores ya estaban fundidos en un abrazo lleno de desahogo. Casi al unísono, los jugadores repetían el ritual en la mitad de la cancha, y no era para menos. Central Córdoba ganó un partido que increíblemente se había tornado muy complicado y pudo gritar su bronca. Y fue justicia porque el equipo rosarino busco más y mejor, con mucha actitud y algunas ideas.

  El partido no fue bueno, mas allá del emotivo final. Y a pesar de que los dos equipos salieron con intención de buscar el arco contrario. Es que los charrúas necesitaban volver a la victoria después de cuatro partidos sin poder ganar (dos derrotas sucesivas), y la situación de Comunicaciones era aún más complicada ya que no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo (empató cinco partidos).

  Desde el inicio, fue Central Córdoba quien se acomodó mejor y estuvo más cerca de concretar lo que intentaba. Primero por un cabezazo de Pablo Vázquez y a los 17’ con una contra que milagrosamente cortó el central González cuando la diferencia entre los que atacaban y los que defendían era de tres contra uno.

  Jugaban mejor los charrúas y lo hacían casi siempre por derecha, por el carril de Vella, pero todos intentaron jugar, algunos con más suerte que otros, y todos corrían. El Cartero salió a buscar el partido pero, al no poder juntar a sus jugadores, se fue desinflando.

  En la segunda mitad, Central Córdoba siguió manejando la pelota y todo pareció simplificarse a los 61’ con la expulsión de Carballo por pegarle un codazo a Vella. Pero Del Bono no pudo rechazar un centro desde la derecha y Ruiz definió muy bien para poner en ventaja al local.

  El acierto del equipo de Tablada fue no desesperarse y seguir buscando. Y a los 84’ tuvo su premio, cuando Vella realizó una nueva incursión por el área contraria y le cometieron el penal que Conocchiari cambió por gol.

  El empate era un resultado más acorde con el desarrollo del partido pero Pablo Vázquez no lo entendió así y a los 88’ se elevó en el área y conectó con un preciso cabezazo el centro de Rotger y desató la locura charrúa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Huracán sigue en punta el la B Nacional


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados