Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Brasil tiene un "trámite" ante Bolivia en La Paz
El colista Bolivia se despide en su casa con el ya clasificado Brasil, que va sin sus grandes figuras

En un partido sin mayores atractivos, el colista Bolivia recibirá en el Hernando Siles de La Paz al pentacampeón Brasil, que pese a perseguir el objetivo de terminar primero en las eliminatorias sudamericanas, dejó descansar a sus estrellas. En el conjunto anfitrión jugará el marcador central de Rosario Central Ronald Raldes.

Las diferencias entre ambos conjuntos son abismales y la tabla así lo demuestra. Mientras el equipo del técnico Ovidio Messa acumula 13 puntos, tras 11 derrotas, un empate y cuatro triunfos, el seleccionado de Carlos Alberto Parreira suma 30 puntos, después de ocho victorias, seis partidos igualados y dos perdidos.

El incentivo para los bolivianos es despedirse bien de sus aficionados y sembrar a futuro. Para ello, Messa ha pedido a sus pupilos que sean "protagonistas" frente al conjunto brasileño, pese a sus importantes ausencias.

Brasil jugará un partido de trámite, en el que no estarán ocho de sus titulares, entre ellos Dida, Lucio, Zé Roberto, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos y Cafú.

"Sea quien sea el que venga, trataremos de vencer. Sólo tenemos que preocuparnos de hacer nuestro fútbol y ganar, con el apoyo de nuestra gente en el estadio", dijo Raldes. En tanto, el ex Newell's Julio César Baldivieso sufrió una rotura microfibrilar en uno de sus aductores y es una de las principales dudas para integrar la formación verde.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados