Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
Todos por Morena, todos por la vida

El 27 de julio del corriente año la vida de mi marido y la mía cambiaron brutalmente para siempre. Ese día y por negligencia de la Asociación Amigos del Parque Independencia nuestra vida se convirtió en la peor pesadilla que jamás pensé vivir. Morena, nuestra perrita amada por toda la familia, murió electrocutada en la fuente del jardín Francés cuando pisó un cable electrificado que estaría a casi 200 voltios (cuando debería estar en 12). No encontramos consuelo y lo que para nosotros hoy es una pesadilla para el responsable fue un hecho confuso. ¿Hasta cuándo van a seguir pasando cosas como estas? Sí, fue una perra, nuestra mascota que era como nuestra hija, pero no se olviden que pudo haber sido una criatura, no se olviden que pudo haber sido un hijo, un sobrino, un hermanito de cualquiera de ustedes.

Nosotros no podemos ni queremos dejar esto así, por eso decidimos juntar firmas y luchar para que el titular de esa asociación sea removido de su cargo para siempre y que en su lugar esté una persona que le importe la vida de la gente. ¿Cuántas Morenas más tienen que morir para que la gente tome conciencia? Nuestra campaña se llama “Todos por Morena, todos por la vida”.

Silvia Seminara, DNI 24.987.436



  • N. de la R.: La perra, una labrador de dos años, murió electrocutada al zambullirse en la fuente del jardín francés. El titular de la Asociación Amigos del Parque Independencia, Adrián D’Alessandro, aclaró tras el episodio que en torno a la fuente existe un tablero eléctrico con llaves térmicas que automáticamente cortan la luz. Y añadió: “Hace tres años estamos advirtiendo sobre el uso indebido de la fuente con la inmersión de personas y animales. Ya solicitamos en varias oportunidades la presencia permanente de la Guardia Urbana y de la policía en el lugar”.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados