Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de octubre de 2005  
Luciano Vella: "Todos empezamos de cero"
El Tano no se sorprendió con el arribo del DT. "Espero que me tenga más en cuenta que Olmos", tiró

No hubo cara de sorpresas ni nada por el estilo. Los jugadores sabían de antemano que se iba a producir un cambio de entrenador, ya que José Machetti se había despedido del plantel el jueves por la tarde después de conducir su último entrenamiento. Ese día tomaron conocimiento de la llegada de un nuevo técnico. "Empieza un nuevo ciclo y todos de cero. Esperemos salir de esta mala racha para empezar a ganar y estar un poco más arriba", sostuvo Luciano Vella.

Precisamente el Tano fue uno de los encargados de reconocer que había un conocimiento de la llegada de un nuevo cuerpo técnico "cuando el jueves nos comunicó el profe Machetti. Nos habíamos encariñado con él", manifestó.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el defensor dijo estar interiorizado sobre la carrera de Pumpido y lanzó un deseo de "hacer bien nuestro trabajo, salir de este momento y en la Copa Libertadores desarrollar un buen papel".

Con el arribo del ex arquero para hacerse cargo del equipo, todos tendrán la chance de pelear por un lugar entre los titulares. El Tano reconoció que "nadie regala nada" y aprovechó para recordar a la pasada a uno de los técnicos que lo había dejado afuera del equipo. "Espero que me tenga más en cuenta que Juvenal (Olmos)", dijo esbozando una sonrisa. "Tengo -agregó- ganas de jugar, cuando no lo hago no me gusta para nada".

Otro que tomó la palabra para opinar de la situación fue Ignacio Scocco. "Sabíamos que José era interino y que se estaba buscando otro entrenador. Ahora empezamos una nueva etapa y hay que aprovecharla", sostuvo.

"Todos tendremos que arrancar de cero para ganarnos un lugar. Nadie tiene el puesto asegurado. Seguramente el que está mejor jugará", manifestó el multifuncional Scocco.

La llegada de el ex arquero "no me sorprendió" y contó que el plantel "quería que llegara lo antes posible para iniciar una nueva etapa, que nos vendrá muy bien".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumpido se puso al frente del equipo rojinegro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados