Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Puertas cerradas y pocas pistas
El técnico Juvenal Olmos aún no definió el equipo que visitará el viernes a Vélez

El encuentro del viernes frente a Vélez (a las 20, para la TV y con arbitraje de Oscar Sequeira), por la octava fecha del torneo Apertura aparece como clave en la vida deportiva de Newell's, en especial para el entrenador Juvenal Olmos. Tal vez por ello el chileno no haya querido mostrar la práctica vespertina de ayer en Bella Vista, pese a que los trabajos realizados otorgaron muy pocas pistas en relación al probable equipo.

Cuando todo pintaba para una jornada normal, a último momento Olmos decidió cerrar las puertas del entrenamiento. De todas formas la práctica no brindó demasiados datos. Es que el plantel realizó una sesión de fútbol en espacios reducidos, pero con la particularidad de que eran 12 contra 12 y todos mezclados.

Uno de los datos más salientes es que Ariel Ortega, luego de la licencia de la que gozó (ya hace casi una semana que se reincorporó a las prácticas) hizo fútbol junto al resto de sus compañeros, por lo que sería una de las alternativas que estaría manejando el entrenador.

Los que tienen prácticamente un lugar asegurado son el arquero Justo Villar y Julián Maidana, quienes vienen de cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente.

Más allá de eso el equipo hoy es una incógnita, especialmente de mitad de cancha hacia adelante. Es que si Olmos decide el ingreso del Burrito Ortega hoy no está muy claro quién saldría, aunque todos los cañones apuntan a Aldo Osorio.

Un panorama más claro seguramente habrá luego de que el plantel rojinegro entrene hoy por la tarde en Bella Vista, donde seguramente hará algo de fútbol, pese a que las puertas volverán a estar cerradas.

Mañana los leprosos entrenarán en horario matutino y por la tarde viajarán rumbo a Capital Federal a la espera del choque ante el último campeón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: "Somos responsables de lo que pasa", aseguró Villar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados