|
miércoles,
21 de
septiembre de
2005 |
"Lo toqué,
pero no fue
para expulsión"
A Emiliano Papa todavía le dura la calentura por la expulsión del domingo ante Argentinos Juniors. Es que el volante canalla está convencido de que la decisión de Oscar Sequeira fue apresurada. Al término de la práctica de ayer a la mañana en la ciudad deportiva, dio su versión de la jugada en la que derribó desde atrás a Gastón Machín.
"Observé la jugada por televisión y todavía no entiendo por qué me echó. Hasta los propios jugadores de Argentinos me dijeron que no era para expulsión. Reconozco que lo toqué, pero sin intención", se defendió el volante canalla.
Y añadió: "Nunca hablo de los arbitrajes, pero en este caso doy mi versión porque me pareció injusto que me hayan expulsado. Lo único que pretendo es que los árbitros cobren igual para todos. Sequeira sabe que se equivocó. Por eso estoy esperanzado con que la sanción sea leve, más allá de que me sacó la roja directa".
Papa también recordó que la del domingo no fue la primera vez que se sintió perjudicado con un arbitraje: "En el partido contra Instituto, a Raldes lo echaron por una infracción que ni siquiera fue violenta. Los protagonistas tienen que ser los jugadores y no el árbitro. Ya está, no quiero hacer de esto un gran problema", señaló.
enviar nota por e-mail
|
|
|