Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Telefonía: fidelidad ante todo

A casi cinco años de la apertura del mercado de telecomunicaciones, el 93 por ciento de las grandes empresas del país siguen siendo fieles a las principales firmas del sector en el rubro telefonía básica, según un estudio realizado por una consultora privada. Las grandes empresas constituyeron la "crema" del negocio durante el último lustro donde las operadoras de telecomunicaciones entrantes e históricas -Telefónica y Telecom- hicieron mayores esfuerzos para captar clientes, en desmedro de las pymes y los usuarios residenciales. A pesar de la apertura, el 93% de las grandes empresas mantiene como proveedor del servicio de telefonía básica a la misma firma, resaltó el informe realizado por la consultora Prince & Cooke. Tampoco se observan importantes modificaciones en el mediano plazo ya que el 7,4% consideró que cambiaría de proveedor en los próximos 12 meses. En el grupo de empresas que tienen entre 200 y 1.000 empleados, el porcentaje de las que cambiarían de proveedor de telefonía básica sube hasta el 12%.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pymes: la Afip lanza nuevo plan de facilidades de pago


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados