La Capital
Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Final: Tiro Federal cayó 4 a 3 ante Colón en Santa Fe

17:28 Ovación
Final: Tiro Federal cayó 4 a 3 ante Colón en Santa Fe
El equipo del Profe Castelli sueña con la hazaña. El partido es emotivo aunque no muy bien jugado. Colón se muestra muy nervioso y el juez da 3 minutos de descuento.
17:22 Ovación
42' ST: gol de Cámpora y Tiro se pone a un gol del empate
Con un hombre menos, Tiro Federal igual da pelea, se adelanta Cafasso y cubre el medio, pero sus ataques son tibios y no llevan tanto peligro para el arco sabalero.
17:05 Ovación
25' ST: expulsaron al Chino Aquino y Tiro se queda con 10
Sobre los 15 el partido está abierto, los errores defensivos en ambos equipos son bastante notorios y si Tiro aprieta el acelerador puede seguir acercándose en el marcador. Colón no puede aquietar el balón y el partido es de ida y vuelta.
16:53 Ovación
13' ST: gol de Aquino y ahora Tiro Federal cae 4 a 2
A los 13 llegó el segundo descuento de Tiro Federal a través del Chino Aquino, con un zapatazo desde tres cuartos de cancha. La pelota se desvió en un defensor y descolocó al arquero sabalero. El volante peleó la pelota en el medio y apenas pudo sacó un potente disparo que se le coló a De Olivera. Ahora Tiro otra vez se pone a mano de ir a buscar la igualdad.
16:47 Ovación
7' ST: gol de Moreno y Fabianesi y Colón gana 4 a 1
A los 7 llegó el cuarto gol de Colón. Iván Moreno y Fabianesi tocó muy cerca de la línea, luego de un centro de Jerez que no pudo conectar Cominges, se dio un rebote y ante un estático arquero tirolense, Moreno la tocó al gol. Colón se pone 4 a 1.
16:44 Ovación
4' ST: gol de Cámpora y Tiro descuenta, ahora pierde 3 a 1
A los 4 descontó Tiro Federal a través de Cámpora. Un remate de Basualdo que llegó desde la derecha no fue contenido por De Olivera, que dio rebote y Cámpora arrojándose sobre el balón la tocó al gol. Los tigres descuentan apenas comenzado el complemento.
16:22 Ovación
Fin del PT: Colón gana 3 a 0 y Tiro Federal no reacciona
En la última jugada, De Olivera desvió el único remate de Tiro Federal al arco. Terminó el primer tiempo, Colón vence por 3 a 0 al conjunto que dirige el profe Jorge Castelli, con tantos de Ramírez, Cángele y Moreno y Fabianesi.
16:17 Ovación
40' PT: Gol de Moreno y Fabianesi, Colón gana 3 a 0
Tres defensores de Tiro no pudieron rechazar, se escapó Moreno y Fabianesi y definió bien sobre la salida de Leo Fernández. Ahora Colón vence por 3 a 0 a Tiro Federal en Santa Fe, gracias a los errores del equipo rosarino.
16:10 Ovación
34' PT: Gol de Cángele, ahora Tiro pierde con Colón 2 a 0
No alcanzó a llegar Crosa, Cángele la enganchó de zurda y le dio cruzado al segundo palo para poner el 2 a 0 para Colón.
16:01 Ovación
25' PT: Colón tiene problemas atrás pero Tiro no llega
Colón justifica en la cancha la victoria parcial, pero no por virtudes propias sino por errores del rival. Tiro Federal no llega al arco contrario, hace trabado el juego en mitad de cancha y, cuando el sabalero ataca, la defensa del conjunto rosarino no hace pie.
15:45 Ovación
10' PT: Gol de Ramírez, Colón le gana 1 a 0 a Tiro Federal
A los 10', gran jugada de Vargas que arrancó sobre la izquierda, la cambió a la derecha, Zurita la dejó en el medio para la entrada de Rubén Ramírez, quien se convirtió en verdugo de su ex equipo.
15:35 Ovación
Ya están jugando Colón y Tiro Federal en Santa Fe
Colón y Tiro Federal ya están jugando en Santa Fe, con el arbitraje de Carlos Maglio, su partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 10º - Máx 16º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Se agotó la práctica del corte permanente"
Alberto Fernández
Jefe de Gabinete
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados