La Capital
Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 28 de agosto de 2005  
en voz baja
La radio embrujada
Casi nadie cree en los fantasmas, pero que los hay, los hay. Y si no que lo digan en LT8, donde la preocupación por las constantes apariciones de espíritus y seres del más allá que rondan por los pasillos tiene asustados hasta a los más duros hombres de prensa. Tanto julepe hay que el personal que trabaja por la noche requirió con urgencia cambio de horario. Se habla de figuras humanas que aparecen y desaparecen, llamados telefónicos entre líneas internas cuando no hay nadie en las oficinas y extraños movimientos de muebles, entre otros fenómenos paranormales que se repiten sin cesar. Según contó Roberto Caferra, el historiador Rafael Ielpi le habría confirmado que donde hoy se encuentra el edificio de Voces SA, en el Paseo del Siglo, muchos años atrás había un cementerio y ese podría ser el origen de tanto misterio. El mismo periodista narró que cuando el viernes llegó a la radio, a las cinco y media de la mañana, integrantes del equipo de seguridad le dijeron que a la noche habían visto enigmáticas sombras tomando agua del "dispenser". Pero el colmo fue la versión que asegura que entre las voces hay una que dice: "Soy Evaristo". Por lo pronto, la dirección de la emisora decidió que mañana se rocíen con agua bendita las instalaciones, y hasta se comenta que están buscan presupuesto para contratar a un cazafantasmas.


Rolando Rivas, intendente
Parece que la bronca de los rosarinos por el grave problema de la falta de taxis encuentra escaso eco en el Palacio de los Leones. Al menos eso es lo que dejan traslucir recientes declaraciones radiales del mismísimo intendente Lifschitz, quien pese al unánime reclamo de los usuarios ratificó que no se incrementará el número de chapas. Eso sí, confirmó el aumento de tarifas. ¿Cuándo le caerá la ficha?


Fanáticos en puntas de pie
Cada vez que Luis Alberto Spinetta se presenta en Rosario, la platea es un auténtico hervidero de periodistas. Algunos de ellos, fanáticos de rancia estirpe y pura cepa, jamás se pierden un recital del Flaco. Tres de los presentes anoche, además del reconocimiento del que disfrutan por razones estrictamente profesionales, son bien conocidos entre sus colegas por otros motivos, mucho menos confesables. Sólo puede decirse al respecto que los tres se preocupan con tiempo suficiente para conseguir una buena ubicación en primera fila. Qué se le va a hacer. Nadie es perfecto.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 10º - Máx 16º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Se agotó la práctica del corte permanente"
Alberto Fernández
Jefe de Gabinete
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados