Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
14:35
Garrahan: profundizarían medidas si hay despidos
Los trabajadores que hoy iniciaron un nuevo paro de 72 horas obtuvieron hoy un importante apoyo de la Asociación de Profesionales del hospital, que advirtió que profundizarían el conflicto si hay suspensiones o despidos.
18:51
Realizaron en El Bolsón una operación inédita en el mundo
Mediante una operación presentada como inédita en el mundo, médicos de la ciudad rionegrina de El Bolsón devolvieron a una mujer la capacidad de orinar sin la ayuda de sondas.
18:38
Buscan a 111 personas que viajaban en un barco para quince
Un avión y un barco de la marina colombiana buscaban hoy a 111 personas que viajaban en una embarcación con capacidad para 15, que suponen que naufragó a 120 millas de la isla de Malpelo, en el Pacífico colombiano.
14:39
Hallan fósil de animal de más de 500 millones de años
Científicos chinos y estadounidenses descubrieron un fósil de una criatura que vivió hace 525 millones de años y que no pertenecería a ningún grupo de animales conocidos por la ciencia.
12:58
Para Arslanian "prácticamente" terminaron los secuestros extorsivos
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, aseguró hoy que en su gestión se logró prácticamente "terminar con la modalidad de secuestros extorsivos", y dijo que "los pocos hechos que hay son exprés o privaciones de la libertad para llevar a las víctimas a un cajero automático".
12:24
El Papa instó a incrementar iniciativas para superar la pobreza en Argentina
El papa Benedicto XVI exhortó hoy a "incrementar y favorecer" adecuadas iniciativas para superar las situaciones de "marginación y pobreza" que afectan a "tantas personas" en la "amada" Argentina.

11:33 | La AFIP deberá resarcir a un representante de modelos

10:11 | Caso Santiaguito: uno de los acusados pidió declarar otra vez

09:30 | El monstruo del lago Ness es Lucy, una figura de goma

11:31 | Colocan custodia en el Garrahan para nuevos contratados

10:22 | Fernández y la crisis del Garrahan: "Con los pibes no se jode"


  Edición Matutina
Murieron 160 personas al estrellarse un avión colombiano en Venezuela

Las 160 personas que viajaban en un avión colombiano murieron ayer cuando la nave se estrelló en Venezuela tras fallarle los motores, en uno de los peores accidentes aéreos en la historia del país caribeño.
Un hombre que mató a su novia porque lo denunció fue condenado a 18 años
Un hombre fue condenado ayer a 18 años de prisión por la Justicia de La Matanza que lo halló culpable de haber asesinado en febrero de 2003 a su ex novia, una estudiante universitaria y profesora de patín que había pedido ayuda en vano a la Justicia porque su pareja la amenazaba de muerte. Walter Manolo, un gomero de 35 años, fue condenado por el homicidio...
Madonna se quebró al caer de un caballo
La cantante Madonna sufrió ayer la fractura de tres costillas, la clavícula y un hueso de la mano, entre otras heridas, al caer de un caballo mientras cabalgaba en la hacienda campestre que tiene en el sudoeste de Inglaterra, dijo su portavoz. "Ella tiene tres costillas fracturadas y se quebró la clavícula y un hueso de la mano, pero se espera que sea dada de alta del hospital", dijo la portavoz...

El Garrahan incorporará enfermeras para reemplazar a trabajadores en huelga
Los directivos del porteño Hospital de Niños Garrahan doblaron la apuesta ayer ante el anuncio del personal no médico del inicio de un paro por 72 horas, a partir de hoy, en demanda de un incremento salarial, y decidió incorporar a diez enfermeras que reemplazarán a huelguistas.

Furioso ataque de "skinheads"
Un adolescente de 17 años perdió la visión de un ojo y recibió un puntazo en el hígado por el que debió ser operado, al ser atacado por un grupo de skinheads en el porteño barrio de Belgrano.

Crean células que mitigarían el Alzheimer
Científicos británicos aseguraron ayer haber conseguido células madre nerviosas, a partir de células madre humanas, que esperan poder utilizar para cultivar tejido cerebral y reponerlo en pacientes con enfermedades neurológicas, como el Alzheimer o el Parkinson.

Benedicto XVI inaugurará la Jornada de la Juventud
El Papa Benedicto XVI encabezará mañana la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad alemana de Colonia, cuyo encuentro se inició ayer con la llegada de más de 405.000 peregrinos.

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados